Términos y condiciones de uso

Procedimiento de contratación

El idioma utilizado para hacer la contratación es el español. Cuando pueda ser realizado en otros idiomas, se indicará con anterioridad.

Para acceder a los servicios que ofrece el prestador, el usuario deberá darse de alta a través del formulario del sitio web, creando una cuenta de usuario. Así mismo, se entiende que proporciona sus datos de contacto de forma libre y voluntaria.

Forma de pago segura

El pago se realizará a través del operador que facilita Caja Rural y podrá ser mediante tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard), de forma rápida y segura gracias a su sistema de encriptación. Este método no conlleva comisiones para el cliente.

Plazos de entrega

El plazo de entrega de los productos es de 24/48 horas desde el ingreso en cuenta bancaria. Cuando por las características del producto o época del año pueda haber demoras se lo comunicaremos.

Devoluciones

Los productos devueltos deben estar en perfecto estado y con su envoltorio original. El plazo para ello no superará los 14 días. Trataremos de tramitar las incidencias en el menor plazo posible. No se admitirán devoluciones de productos parcialmente consumidos, salvo cuando sea debido a un mal estado del producto no visible externamente. Tampoco son imputables al producto los mantenimientos indebidos de los mismos.